Viviendo en Venus

Reinventándome

Siguiendo el meme que me dejó Icy les entrego mi creación:

Para contarles un poco de lo que me encontre. El articulo que me toco en Wikipedia fue sobre una canción llamada I drove all Night de Cyndi Lauper. Coincidencia? Bueno como no creo que nada sea coincidencia entonces se que esta canción dice algo sobre mi, es decir que soy una persona apasionada y que por esa pasión podría hacer cosas como el titulo de la canción. Me gusta soñar y me imagino cosas como estas seguido.

En cuanto al Quote que me tocó es realmente algo que no lo digo de esa forma pero que de alguna forma si he expresado muchas veces, es decir que prefiero arriesgarme a cometer un error antes de perder una gran oportunidad.

"to avoid situations in which you might make mistakes may be the biggest mistake of all"

Peter McWilliams, Life 101


Y bueno la fotografía me pareció muy buena, esas ray ban me recuerdan tanto a mi padre, me sentí totalmente conectada. Este meme me dio una buena excusa para jugar con las texturas en el photoshop. Le estoy cogiendo gusto, claro que no soy tan buena pero algo se hace.

Y ya les doy las reglas y finalmente el resultado.

* Usa el primer artículo en Wikipedia Random Articles como el nombre de tu banda.

* Las cuatro últimas palabras de la última cita de Random Quotations Page conforman el nombre del disco.

* Usa la tercera imagen en Flickr’s Interesting Photos From The Last 7 Days como la imagen de la portada.

* Usa el programa de tu preferencia para crear la portada 

* Dale cuerda a la meme (3 personas)

* Presenta el resultado.

Casi me olvido de darle cuerda, me da curiosidad saber que le sale a la Chau, a Chopan y a Lex!

Si si finalmente la portada...

2 aterrizajes:

Original...Creativo...
El título me encanta...tiene estilo.
Sería de ver en cuanto te lo piratean no? ja ja

Saludos

quedó muy bien!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More