Viviendo en Venus

Reinventándome

Hoy fue aparentemente un día normal, pero fue solo un lunes normal. La mitad de las cosas salieron al revés empezando muy temprano en la mañana me voy al doctor, odio ir al doctor, me caen mal, me jode que me revisen y me toquen con sus manos y aparatos fríos pero lo peor del caso es que voy me revisa y resulta que mejor no me hubiera molestado en ir, porque lo que tengo es un cochino virus que no se va a ir con medicamentos mas fuertes que la aspirina, osea me levante temprano de gana, pagare una cuenta de no se cuanto euros, para nada. Okey siguiente punto en la lista de cosas por hacer, matricularse en la universidad, según yo ya tenía todos los papeles en orden, pero obvio que había un pero, no era mi día, así que me hicieron problema por mi permiso de estadía, por el seguro y aunque finalmente aceptaron mi permiso temporal para quedarme en estas tierras no aceptaron mis papeles del seguro, así que bueno a hacer llamadas para ver si lograba hacer los tramites necesarios para poder finalmente estar en la uni. Por lo menos el señor de los seguros se decidió a hacer mis papeles por fin, cosas que debía haber hecho hace una semana, y los fuimos a recoger. Para variar habían puesto otra fecha de nacimiento así que a cambiar todo, poner sellos a los cambios. Ya saliendo y pensando que por fin podría ir a casita, descansar y decir que bueno que se acabó el día, me olvidé todos, todititos mis papeles para la u en la parada del tren! Lo peor del caso es que recién me di cuenta que no tenia la carpeta cuando ya estaba bajando del tren. Así que me llevé un buen susto, estuve a poco de ponerme a llorar, pero me consoló la idea de estar en Alemania y no en el país de Manuelito, por lo tanto mis papeles deberían de estarme esperando quietecitos en donde los había olvidado. Y pues no me equivoque, media hora después seguían ahí.  Y ya era el colmo de los colmos pero todavía no se acababa, el tren que se suponía que nos llevaría a casa se atraso 10 minutos por lo que perdimos el bus que nos lleva a la casa y nos tuvimos que quedar hueveando en la estación de buses durante un buen tiempo hasta que viniera un tren. Les he comentado que vivo un poco alejada de la civilización y que el transporte en estos lugares no es ni comparable con los de Ecuador, por lo menos en Quito pasan buses seguido... En fin, ya se acaba este día. Estoy sana y salva en casita y espero que mañana todo salga de perlas. Como dice mi mamá un día a la vez. 

4 aterrizajes:

uy que susto, de leer lo de los papales hasta a mi se me bajo la presion del susto!
Tranquila, ya todo saldrá mejor, manana otro día y otros animos.
Buenas vibras para ti Venusita!

que denso lo de los papeles! qué bueno que los hayas encontrado... así hay dias de veer...

saludos y abrazos :P

mejórate :D

me imagino que sintiéndote enferma el día era aún más gris, pero encontrar los papeles ufff! eso es buena suerte, hasta para soportar el resto del día! qué bueno que todo al final se arregló

hola

(perdonen la falta de acento pero no eh podido configurar mi teclado)
eh estado buscando blogs, pro ana y pro mia, y me eh encontrado con esto. No se, de alguna manera se que tienen razon en decir que la belleza es interna, pero chicos, vivimos en un mundo de apariencias donde eso ya es importante, si no eres bonita y delgada, simplemente no eres nada, quien quiere a una gorda fea? yo pesaba 94 kilos!!! y creanme era muy infeliz!! los chicos no me hacina caso, todos se burlaban de mi, aparte mi condicion fisica era terrible, comprar ropa era horrible!!. Entre a una dieta y me hizo bajar 20 kilos, pesba 74, pero aun estaba gordisima, pero los chicos comenzaron a mirarme, la gente a admirarme, pude usar un pantalon talla 13. pero me estanque con la dieta y ya era prioridad seguir bajando y no lo conseguia, ademas me comenzaron a dar los "atascones", era tanta mi cukpa que una vez fui a vomitar, entre a paginas pro ana y mia y woow!! ellas me entienden, saben del dolor de sentirte rechazada y fea, insegura. al principio no fue muy lindo vomitar la comida casi entera, pero pues a final de cuentas.. lo logre! poder sacar todo lo qm trago como una cerda me deja una satisfaccion impresionante, comer,v omitar y salir com si nada hubiera pasado en simplemente genial, ahora peso 64 kilos con Mia eh bajado 10 kl en un mes, ahora mi meta es llegar a los 48!! claro, stoy muy lejos de mi meta, pero si se quiere se puede, lo lograre asi sea preciso ayunar por mas de una semana, q es lo que eh aguantado, actualemente la gente quiere q este con ellos, ademas que me eh conseguido un hombre simplemente perfecto, claro q el no sabe nada de esto, pero estoy feliz con el ahora le estoy dando duro al ejericio pues qede toda aguada, pero saben lo genial que es que te presuman y t acepten. No es q seamos inmaduraz o q no nos hayamos aceptado es q simplemetne necesitamos sentirnos amadas y aceptadas, exigo respeto para todas las chicas ana y mia, ustedes no puedn opinar sobre lo q cada de una de nosotras siente, y todo el dolor q el estar gordas nos produce...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More