Viviendo en Venus

Reinventándome

Este meme me parece interesante, me lo pasó Ika así que bueno el chiste de este meme es: 


1. Ve a la 4ta carpeta en tu computadora donde almacenas tus fotografías. 
2. Escoge la 4ta fotografía de ésa 4ta carpeta. 
3. Da una explicación de la fotografía. 
4. Pásalo a otras 4 personas.

Ahora veamos que sale... 


Como vemos soy yo corriendo hacia mi novio (el fotógrafo XD) que no paraba de tomarme fotos, esto es en Barcelona cerca del monumento a Colón, es en el verano del 2008, agosto más precisamente, hacía un calor horroroso, pero estaba muy contenta como me ven. Y bueno de alguna forma esta imagen capta una parte de mi que no dejo ver seguido en el blog. Me gusta jugar a ser una niña, en especial con mi novio, que me cuida y me mima mucho. Ya!

Ahora veamos quienes serán la próxima víctima jaja... (a propósito así se llamaba una novela brasileña que me encantaba) Se lo paso a la Saku, al Pancho, a la Ange y a todos los que quieran hacerlo! 


6 aterrizajes:

Que linda la fotoooooooooooooooo! se te ve feliz!!!!!!!!! si es chistoso este "meme" jajaja lindo el color rosa!

jeje! ya voy a hacer el meme.. pero recién subí las fotos de las orquideas asi que lo haré en un par de días

linda tu foto! te quiero

que chistoso, estaba en barcelona en esa epoca, con un sol glorioso, y claritas en Gracia.

:)

Qué linda te ves!!, me encantó la foto! Yo también creo que me voy a robar el meme jejeje.

Saludos!!!

Tocaya!!! Te ves radiante y super guapa!!!

Ya hice mi tarea jajajajaa

http://venusjimenez.blogspot.com/2009/02/7-locuras.html

Ten un lindo día!!!!

que chevere foto..... me encanta fotos de gente feliz

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More