Viviendo en Venus

Reinventándome

¿Qué nos hace seguir adelante? ¿Qué nos propulsa fuera de la cama todos los días? ¿Qué nos hace querer vivir? No creo que haya algo más importante que las respuestas a estas preguntas, y es peligroso no tener respuestas porque entonces nos sentimos débiles y frágiles o sin rumbo. Nos hace felices saber porqué hacemos lo que hacemos, no siempre, es verdad, y sin embargo existe una razón. Mis razones para estar aquí parecen lógicas, pero las razones para continuar son muy diferentes. Es obvio que estoy aquí para estudiar, superarme, vivir nuevas experiencias, pero es un proceso completar estas metas y a veces necesitamos ese aliciente para seguir. 

Sonará raro, pero ese aliciente hasta hace poco tiempo era el sueño de hacer pronto vacaciones a Quito, ver a mi familia, ver a los amigos, al Cotopaxi mientras bajo al valle, comer todas las delicias que no hay aquí, disfrutar de ese sol que me da tanta energía, tal vez ir a las playas de Ecuador, o comprar artesanías para el hogar que hoy formo aquí, pero y qué cuando nos damos cuenta que la única cosa que nos causa realmente emoción y que nos da fuerza para seguir con lo que sea que hacemos en el momento, trabajo, estudio, es solo una posibilidad que cada vez se ve más lejana. 


Hace poco alguien comentó en una foto mía que trasmitía paz, pero puedo asegurarles que paz es lo que no tengo hace mucho. Y mientras me mantenía soñando en el futuro prometedor podía sobrellevar el estar lejos, el estar sola, el sentirme ansiosa o nerviosa por los nuevos. Ahora no se en qué soñar y fue difícil levantarme y llevar este día a su termino. Necesitamos metas para seguir pero también ilusiones y sueños. Cuando me di cuenta que mis metas tenían un precio que no sabía si lograría sobrellevar soñé con esas pequeñas recompensas que nos suele dar la vida cuando nos esforzamos, ahora tengo que lanzar una oración y esperar que sea fecundada y me devuelva los colores a mi universo.

6 aterrizajes:

Venus, hay días que como dices cuesta el levantarse y en el que no estás segura que el sacrificio valga la pena, esos no son los días en los que una debería tomar una decisión importante, seguramente cuando veas un horizonte más prometedor puedas poner el peso justo al costo que representa cumplir un sueño. Seguro que un poquito de sol ayudaría, lamentablemente no le lo puedo enviar porque no lo tengo!

Fuerza!!!la vida a veces se torno un tanto complicada, pero de eso se trata, vivirla, enfrentar los retos...Mira que todo tu esfuerzo rendira sus frutos en el futuro.
Consejito: Escuchar mùsica a veces funciona

Por cierto, gracias por pasar por mi blog y comentar...ja ja...respondiendo a tu pregunta, la foto fue un regalo de un amigo..no sè si parezca a mi...Pero segùn èl, asì es como me ve...¿Gritando?...Fue un lindo detalle y me gusta la fuerza de la imagen, asi que la puse en mi perfil

mantenerse centrada es la cuestión mujer, que el tiempo pasa volando y las metas se cumplirán. Sin ponerse en crisis mi Cyn, te quiero

Eso del sol es medio jodido pero supongo que siempre puedo intentar escapar mentalmente.

Acid Mind, bienvenida je. Y pues pondre en práctica eso de la música solo que habrá que escogler la adecuada.

Saku, sigo aqui como dices pero ya ves que no es tan fácil como se ve. Y bueno eso de la crisis ya sabes es solo el otro lado de la moneda ;) I'm okay!

Ay mija te entiendo , veras aunque nuestra situacion sea diferente y yo este aqui en quito. Creeme que he llegado a hacerme la tipica pregunta de ¿para que vivo? ¿para que hago esta puta mierda que no me sirve para nada? siempre me decia y me sigo diciendo "bueno solo tengo que hacer esto y podre irme a alemania hacer mi vida que siempre he soñado"....Pero entiendo que te haga falta esos sueños , esa chispita que te hace ver lo bueno en lo malo. Pero tranquila , los sueños siempre estan viniendo , cambiando y evolucionando.... sigue soñando que querer es poder...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More