Viviendo en Venus

Reinventándome

En vísperas de entrar a la universidad, todavía me queda un mes para hacer algo con todo este tiempo libre, y entre escribir, y escribir empecé a hacer también un poco de ejercicio para bajar los kilitos de mas acumulados durante las navidades y el año nuevo. El invierno sigue claro, pero mejor empiezo ahora a bajar de peso antes que me agarre el verano y no me entre nada. Lo gracioso del caso es que ahora que estoy haciendo ejercicio tengo más hambre. Ayer devoré todo a mi paso, hasta que mi novio me dijo si solo tienes antojo -Chupate el dedo! Lo peor del caso es que mi mamá me decía lo mismo.... será que por eso le cae bien a mi ma. Y bueno el resto del día lo paso tragando libros, cocinando o moneando la computadora, lo cual creo que es un desperdicio de tiempo. Así que estoy buscando trabajo, de nuevo. Si la crisis no da tregua y perdí mi anterior trabajo, gracias a Dios, porque no podía seguir cuidando niños. Ahora busco algo que no requiera tal esfuerzo físico y mental o que por lo menos no me haga caminar en el frío. Así que mientras mi novio buscaba también algo que hacer en las vacaciones encontré un anuncio para dar clases de español, espero que todo salga bien y me salga algo de chamba por ahí. Si no pues tendré unas vacaciones, que sinceramente tampoco me caerían mal. 

4 aterrizajes:

Ya verás que todo te saldrá muy bien, eres una persona que me da muy buena vibra como dices tú muchas veces, no se tú signo, pero seguro es muy compatible con el mio, (yo soy de los de aire)te felicito por todo lo que has conseguido y por todo lo que estás sacrificando, te deseo todo lo mejor del mundo.
Sigue adelante Venus, te lo mereces.

Fresa y Chocolate, que rico suena eso... jaja... gracias por dejarme un comentario tan lindo XD.

ooh, si te sale ese trabajo, super bien por vos :) y si no pues, mejor, descansas y te preparas para iniciar con energía la U!, aunque luego de tanto descansar más bien a mí lo que me da es pereza jajaja.

Saludos!

Y es que el trabajo a veces te absorve mucho!... vivan las vacaciones!! yo también estoy pasando por vacaciones obligadas hasta que me salga un nuevo trabajo jeje... cuidate venus!! gracias por pasar a visitar a mi morada!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More