Viviendo en Venus

Reinventándome

Dirán que me he vuelto cucu con el tema de este post, pero no, definitivamente estoy igual de cuerda que en el post anterior (que por cierto me dio ciertos problemas tecnicos ). Tan solo me puse a pensar en una de las cosas que de niña me hacían casi volver loca a mis padres, que me comprar tal o tal cereal por lo juguetes que venian adentro. En esa época no entendía que la pendejada que viene dentro no sirve para un carajos que es una tomada de pelo que me entretendrá durante cinco minutos y luego renegaré para comerme los Fruti loops porque no me gustaron. Eso no me impedía seguir jodiendo en la próxima visita al supermercado. 

Esos recuerdos llegaron a mi cortesía de mi niño que todavía compra cereal y se emociona por lo que viene dentro, esta vez fueron las Zucaritas y adentro viene una espada de luz de Star Wars, ya se podrán imaginar la wasada que es la dichosa espada, parece no mas que un símbolo fálico al que le soplas detrás y sale, ahh pero además suena como si fuera un pito loco, completa la ilusión. 

Cosas que pasan cuando uno es joven, bello, inocente y chingón. 

5 aterrizajes:

This comment has been removed by a blog administrator.

jajajaja todos los hombres son y seguiran siendo niños toda su vida

ja ja cuando era niña me encantaba joder con esas boludeces...Y como era medio caprichosa mis papás me compraban cualquier pendejada inútil...y como tú dices luego no me quería comer el cereal...

Me recordaste mi infancia!
Saludos

Hey, antes que nada, te llamas Julia tambien? No sabía! que chevere :)
Y si, eso de los cereales tambien conozco yo aunque a mi me decian: NO y NO.
:) ya ves, pero igual siempre sabia que esas cosas eran huevaditas, pero igual como los demas tenian, yo tambien quería ;)

Ange: Toda la razón, será que le sigo los pasos a la Sam? jaja

Acid Mind: Es bonito recordar uno se da cuenta que a veces uno sigue siendo igual de boludo.

Chau: o mas bien dicho querida Julia je, la verdad es que no me llamo Julia sorry... alguien se confundió y escribió un comentario que a lo mejor era pa ti je ;)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More