Viviendo en Venus

Reinventándome

Hoy salió el sol! La vida va bien, estoy en el lugar adecuado y se siente tan bien. Hoy simplemente soy feliz! Como dicy Icy querida. That's all! 


8 aterrizajes:

asi me gusta verte amiga...:D todo cada vez va mejorando

Y esa ráfaga de alegría??...creo que alguien esta enamorada...de la vida, del amor, etc...

Son chéveres esos momentos en los que todo es felicidad...yo al menos como que me desconecto del mundo un ratito de vez en cuando ja ja...

Saludos

pues algun rato iba a llegar el momento ves? :)

:)

me encanta que te sientas tan bien

Ange, asi es por el momento todo esta bien en el mundo!

Acid Mind, que te diré... es la primavera!!!

Xime, que bueno que ya llegó me hacía falta un poco de buena vibra

Ludo, es bonito sentir que somos fuertes y que podemos todo.

siempre es hoy...

no lo olvides.

ESA ES!!!!

Es chévere, cuando la vida te sonríe, hasta el clima está de acuerdo con vos. Pásala bien

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More