Viviendo en Venus

Reinventándome

Ya anocheció en el pueblito, llego con el cuerpo cansado y la maleta un poco más pesada que hoy cuando salí de casa. Está vez mi destino fue la cercana ciudad de Nünberg, a solo 2 horas y media en tren descubrí otro pedacito del mundo. El clima no fue el mejor pero está vez el viaje fue mas bien algo de negocios, no míos, pero de mi novio. Me despedí de mi amado y mientras el se ocupaba de sus cosas me dediqué a vagar por la ciudad. Primera vez que me atreví a internarme en un lugar totalmente desconocido sola, sola con mi intuición y mi fiel compañera mi cámara. El punto de este post no es lo que vi el día de hoy (para eso ya habrá tiempo). 

Salir de nuevo al mundo me confirmó una cosa y me hizo afirmar otra, me gusta mucho viajar, es una sensación genial, pero creo que más allá de ser algo que me hace feliz, es algo que necesito para poder seguir con las cosas cotidianas, una pequeña escapada de la realidad. Ir a un lugar totalmente nuevo, llenarse de nueva vida, de nuevas experiencias, de nuevas caras. Cada viaje nos deja un recuerdo una enseñanza. Me despeja la mente, cuando regreso a mi morada siento que en el trayecto deje la mala vibra y las preocupaciones, soy una persona más positiva. 

Pensando en esto, me quedé pensando que deben haber otras cosas que me mantengan cuerda en tiempos difíciles. Una de esas cosas es beber un buen café y acompañarlo con un buen libro en un lugar acogedor. Si el libro es muy bueno sin música, si el libro no lo es tanto tal vez la música hace el resto.  

Y bueno creo que la última no es material de blog, ciertas cosas nos las tenemos que guardar. 

Regreso a mi hogar, al pueblo, pero estoy más tranquila y hoy probablemente me vaya a dormir sin preocupaciones. Es bueno que por un momento todo esté bien. Si se quedaron con curiosidad de Nürnberg prometo hacer un pequeño reportaje, fotos incluídas. 


3 aterrizajes:

Yo tambien comparto tu gusto por viajar , eso de entrar a un lugar donde nunca has estado y solo observar es tan relajante!!! , que envidia jeje

Después de un viaje, además de conocer algo nuevo...no sé, como que valoras más tu lugar...
Qué chévere que hayas tenido la oportunidad de despejarte...
Por cierto, mañana 8 de marzo Felíz Dia compañera de género!

Ay si, viajar es lo mejor...
ya me muero de ganas por ver tu reportaje...
Ya lo he pensado y el trabajo de mis sueños seria ir a lugares y mostrarlos a la gente que no tiene la oportunidad de ir...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More