Viviendo en Venus

Reinventándome


(Fotografía experimental Farbe "Color"*)

Los pajaritos cantan, los árboles vuelven a la vida, todo florece y el frío se va poco a poco. La primavera por fin esta llegando a estas tierras. Tendré que dejar los abrigos, las mallas debajo de los pantalones, las medias pachoncitas. Podré ponerme mis vestidos y los zapatos de muñeca que me gustan. La primavera me llena de nuevas energías, para salir, para vivir, para hacer limpieza primaveral? 

Y como ya viene esta época linda en que el sol brilla y brilla quiero también sacar mis yucas al sol, es decir que aparte de la limpieza de la casa también me tengo que poner linda yo. Ya saben todos esos tratamientos de hidratación para volver a la vida la piel reseca por el invierno, quitar todo el vello posible, pintarse las uñas de los pies, tal vez cambiar de look para la nueva temporada. 

Pero además esta la grasita acumulada en el invierno, que tengo que hacer desaparecer pronto porque si no me entran mis vestidos... bueno esperemos que me entren y poder enseñarlos con coquetería y no como tamal mal amarrado. 
Así que ando en plan de dieta, que a ver cuanto me dura, mi dieta es simple, consiste en no comer carbohidratos a partir de las seis de la tarde. Ya tengo una buena provisión de yoghurt sin sabor con 0,1% de grasa para atorarmelo cuando me de hambre.


3 aterrizajes:

Está lindaza la foto! Regresa ya ve! snif! te extraño

debe estar muy grande el archivo...trata de achicar la foto...

jajaja. Ve pues! a dieta dice!, acá están haciendo unos días espectaculares, llenos de sol toda la mañana, me encantan estos días, subo siempre a tomar el sol y sacar también mis yucas :P

Disfruta mucho esa época, y enseñarás fotitos de tú y tus vestidos!! :D

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More